JORNADA EN LA UNIÓN EUROPEA
El pasado jueves 20 de octubre de la mano de Stihl participamos como sponsor expositor en el evento realizado por la Unión Europea denominado ?Boques Uruguayos e inversiones europeas? El mismo fue realizado en la sede de la Unión Europea donde pudimos realizar una pequeña exhibición de los productos que apuntan al sector forestal y contamos con las demostraciones con motosierra con nuestro tallador Luis Gamba.
El embajador de la Unión Europea en Uruguay, Juan Fernández Trigo, destacó especialmente el desarrollo de la forestación en el país desde la Ley Forestal aprobada en 1987 que, según dijo, estableció las condiciones para el desarrollo de esa industria.
Indicó que esto está acompañado de las condiciones naturales del país, en donde los eucaliptus crecen hasta 200 veces más rápido que en el hemisferio norte, además de la seguridad jurídica de Uruguay.
Señaló que, por todo eso, la industria europea ha apostado al Uruguay con la instalación de las plantas de celulosa.
También participó del evento el director de la OPP, Álvaro García, quien indicó la etapa en la que se encuentran las conversaciones con UPM para la instalación de la nueva planta en el centro del país.
Querés recibir noticias sobre nuestros productos?
Suscribite a nuestro Newsletter y buscanos en Facebook.
Desarrollado por www.impactus.com.uy